
sara__berenice

La historia
"en letras"
Graduarme de la Universidad significó la culminación de la etapa más importante de toda mi vida; sin duda, la alegría que experimenté fue inigualable. Toda la sangre, el sudor y las lágrimas habían valido la pena. No obstante, el mundo se detuvo por breves instantes para colocarme en un camino rodeado por una infinidad de puertas.
Era como un catálogo, cada puerta de diferentes colores, texturas, tamaños, olores e incluso sonidos. Entonces, la vida, como el relojero de Alicia, siempre a tiempo y a prisa, me insistió en que debía elegir una de ellas.
Estática y sin saber qué hacer ni cómo tomar la mejor decisión escuché el siempre repetido: "...Pero ¿qué quieres ser en la vida?" Una pregunta a la cual, para ser sincera, no le he encontrado una respuesta aún, porque no se trataba de lo que quería ser, sino de quién quería ser. Ahí entendí que ninguna de esas puertas era la adecuada para mí y decidí convertirme en la arquitecta de mi propia puerta. Hoy por hoy estoy en la búsqueda de esos materiales. Este blog es uno de ellos.